jueves

Mista Bombo y el cantante Principal Están Dando De Qué Hablar


El productor musical Mista Bombo y el cantante Principal presentan 'Baila como quieras',  tema con un ritmo de socca realmente contagioso que no necesitó estadísticas para hacerse sentir con el favoritismo del público desde su primera emisión hace sólo una semana.


¿Quién no ha deseado bailar a su propio estilo y como le dé la gana? ¡Lo más seguro es que todos!


El productor musical Mista Bombo junto al cantante Principal abren esta oportunidad con ‘Baila como quieras’, un tema con un ritmo de socca realmente contagioso que no necesitó estadísticas para hacerse sentir con el favoritismo del público radio escucha, el cual rápidamente lo convirtió en uno de los más pedidos, desde su primera emisión, hace sólo una semana.


La primera vez que Mista Bombo colaboró con Principal se dio años atrás cuando asistió a Di Blasio en la confección del éxito musical ‘Date la vuelta’.  Ahora, después de aproximadamente tres años, Bombo se encuentra muy contento de realizar este nuevo proyecto (‘Baila como quieras’) al cien por ciento con el cantante.


“El Principal que escuchamos en ‘Baila como quieras’ es el Principal que muchos habían estado esperando.  Hoy finalmente es un hecho”, señaló Mista Bombo.
Dar clic para Descargar: Principal_Ft_Mista_Bombo_-_Baila_como_quieras



fuente: www.panamaurban.com.ar
siguenos : @panamaurban @djcaster507

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios aqui

Entradas populares