jueves

DEMPHRA se prepara para su proximo video




“Que Tonta Fui” es el nombre del más reciente single de DEMPHRA, quien confesó sentirse identificada con el tema. Y es que la canción se ha colado en entre las favoritas del momento e incluso muchos dicen que es un himno a las mujeres, una vez mas Demphra siendo la vocera de las chicas pero siempre innovando en sus fusiones musicales como es este caso.
La estrella femenina se ha preparado fuertemente para la grabación de este video clip, tanto físicamente como profesionalmente ya que quiso bajar 15 libras para tonificar mejor su cuerpo y trabaja diariamente en los movimientos corporales que hará durante el desarrollo de la grabación.
Según fuentes cercanas a la cantante, el video podría estrenarse primero internacionalmente, pero aun no es confirmado, lo que si está claro es que el video tendrá una difusión extensa abarcando todos los países donde La Factoría consta de cientos de ídolos e incluso explorando nuevos territorios como es el caso de París, en donde Panama Music cuenta con gran respaldo del los fans latinos.
Por ahora la cantante se prepara la grabación de “Que Tonta Fui” que será el próximo Miércoles 11 de Mayo y a final de mes estará viajando hacia el cono sur ya que estará ofreciendo un show en Buenos Aires.



fuente: www.panamaurban.com.ar
siguenos : @panamaurban @djcaster507


0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios aqui

Entradas populares