viernes

Tvn Presenta: Sesiones Claro con el Comando Tiburón



Tvn trae para los amantes de las música la nueva temporada de Sesiones Claro está vez con una mezcla de géneros para todos los gustos: Rock, Pop y Reggaetón.


Con el objetivo de brindarle un espacio a nuestros músicos nacionales para promocionar sus últimos temas de una manera distinta, este año los conciertos de Sesiones Claro estarán disponibles para ser vistos desde cualquier dispositivo móvil tal como celular, Blackberry, Iphone, Ipad, Galaxy, etc. El programa contará con artistas de la talla de Comando Tiburón, El Nigga, Mario Spinali, Match & Daddy, entre otros.


Sesiones Claro estrenó este jueves 28 de abril y contará con 6 conciertos transmitidos exclusivamente por www.tvn-2.com. Cada semana se presentará a un nuevo artista que interpretará 3 a 4 temas con una duración aproximada de 15 minutos.


Los nuevos conciertos estrenarán todos los jueves a las 11:00am y los mismos quedarán cargados en la página de Sesiones Claro para que los fans puedan verlos cuando quieran. La página también contará con fotos, entrevistas y la biografía de todos los artistas.


Sigue Sesiones Claro en Twitter y Facebook para mantenerte informado del programa y sus artistas.
Link directo: http://tvn-2.com/sesiones/


fuente: www.panamaurban.com.ar
siguenos : @panamaurban @djcaster507

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios aqui

Entradas populares