viernes

Dicky Ranking con nueva producción, Me pego como mosca

http://i56.tinypic.com/2vdr0v4.jpg


Me pego como mosca nace de la frase pegao que es muy utilizado en la  Industria musical y en el diario vivir.  La mosca esta en todos lados, así  Que si tu eres una chica dulce y rica como miel, yo dicky ranking me pego como mosca.

La canción dice así: Yo quiero a una gial que de miel se su boca Pa` pergarme como mosca como Mónica lewinsky no sea una loca pa' pégame como mosca que tenga un trasero  Como cola de langosta Pa` pégame como mosca y con los hombres no sea una piñata  Regalona Pa` pegarme como mosca tú tienes algo que a mi me provoca que me hace Que me pegue a ti como una mosca.

Esta canción fue escrita y producida por dj.Frank y dicky ranking.

Me pego como mosca le da la oportunidad nuevamente a dicky ranking de resurgir Y comenzar con mucha fuerza este año 2011. Este tema musical estará incluido en la cuarta producción musical titulada "simplemente imparable" donde se incluirán temas como: ya no te creo nada, una noche fría,
Entre otras.

La dirección y producción del video de esta canción estuvo a cargo del lcdo Roger chalmer by studio 79, con la dirección Fotografía de aron broamley y esta filmado en la ciudad de panamá en los estudios de redlab studios.
Ver video AQUI

fuente: www.panamaurban.com.ar
siguenos en twitter: @panamaurban @djcaster507

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios aqui

Entradas populares